Preguntas frecuentes


¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país por correo, además en CABA hacemos envíos por Rappi y Pedidos Ya.

 

¿Puedo retirar la compra en algún punto?
Sí, podés hacer el retiro en Recoleta (Uruguay 1250 de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs) por CoShowroom.

 

¿Qué medios de pago tienen?
Tarjeta de débito y crédito de cualquier banco, una vez que agregues un producto al carrito chequeá cuántas cuotas querés seleccionar.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Con este medio de pago tenes un 10% de descuento. 
Luego de realizar tu compra, envianos el comprobante por mail a [email protected]

 

¿Se pueden realizar cambios?

Para realizar el cambio contás con 10 días corridos a partir de la recepción de tu pedido. Enviános un mail a [email protected] aclarando Nombre y Apellido, número de orden, nombre del producto y talle por el cual querés realizar el cambio.

Una vez confirmado el cambio o devolución, el producto deberá ser enviado a la dirección brindada por MOCCA o bien combinar para que el servicio de correo o Rappi/Pedidos Ya (en caso de encontrarse en CABA) pueda retirarlo por donde el cliente prefiera.

Importante

Para realizar el cambio el producto debe estar en su caja orginal. Los costos y riesgos que acarreen le devolución corren por cuenta del comprador, con excepción de cambios o devoluciones por defectos en el producto o error en el envio, en cuyo caso correrán a cuenta nuestra. 

El dinero de los productos MOCCA será devuelto únicamente en caso de fallas del producto, reintegrándo el dinero abonado por el mismo medio de pago asociado a la compra.

En caso de que el producto devuelto se encuentre dañado, maltratado y/o manchado por uso, se volverá a contactar al cliente para que lo retire o elija el medio que más le convenga para recibir nuevamente dicho producto.